EST@ SOI

Nota: Soi puede ser femenina o masculino, por tal motivo encontrará “@” finalizando palabras.

Soi canta: “Soy un@ niñ@ salvaje, inocente, libre y silvestre. Tengo todas las edades, mis abuel@s viven en Mi. Soi herman@ de las nubes y sólo se compartir. Se que todo es de todos y todo está vivo en Mi. Mi corazón es una estrella, soy hij@ de la Tierra. Y abordo de mi Espíritu/Energía, camino la eternidad.” *

Soi agradece estar viv@ y a los elementos que l@ componen y l@ rodean. Al levantarse respira profundamente y dice: Tierra mi Cuerpo, Agua mi Sangre, Aire mi Aliento y Fuego mi Espíritu/Energía.* Ve a su alrededor el reflejo de su existencia y busca entender el equilibrio entre femenino y masculino. Entiende que todos somos UNO y saluda algunas razas del planeta: Negr@ en oriente, Roj@ en el sur, Amarill@ en occidente y Blanc@ en el norte.

Soi saluda elementos de la tierra y el universo empezando por oriente, donde salen Sol y Luna. Saluda al Fuego, energía masculina que brota desde las entrañas hasta la superficie. Soi agradece su fuerza, poder de transformación, capacidad de generar energía y permitir vida.

Al sur saluda Agua, la que más abunda en la superficie, un fluir permanente de sustento, renovación y feminidad. Soi sabe que sus lágrimas, sudor y sangre son como el mar y por su vida da gracias al agua en ríos, lagos, subterránea, lluvia y congelada.

Al occidente saluda a Tierra, elemento femenino, continental, sólido y mineral y representa lo seguro y lo hogareño. Soi agradece lo permanente de la superficie donde crece su comida, tiene su hogar y vive junto con otros seres.

Al norte, saluda Aire, elemento masculino, el que l@ rodea, une con el universo, trae claridad y conecta con otros seres. Soi respira profundamente llenado sus pulmones y agradece la vida.

Armonía de los 4 elementos

Como parte del infinito hay fuerzas con las cuales Soi se relaciona según el día de la semana:

  • Lunes - Monday - Luna - gris, plata
  • Martes - Tuesday - Marte - rojo
  • Miércoles - Wednesday - Mercurio - amarillo
  • Jueves - Thursday - Jupiter - naranja
  • Viernes - Friday - Venus - verde
  • Sábado - Saturday - Saturno - azul oscuro, morado
  • Domingo - Sunday - Sol - blanco, dorado

Soi ve lo mínima que es la Tierra en el infinito Universo y lo pequeñ@ que es en Si y sabe que hace parte del Todo. Regresa a la Madre Tierra y da gracias por existir, por ser cuatro elementos en equilibrio sobre la superficie terrestre. Tierra y Agua femeninas, generando vida junto a Aire y Fuego, masculinos.

Soi respira profundamente y piensa en sus elementos:

  • Es 30% Tierra. Sus huesos- sólidos, continentales, semilla.
  • Es 70% Agua. 97% salad@ cómo el océano y tan sólo 3% de su Agua es dulce.
  • Es Aire. L@ rodea, lo inhala y este recorre su interior y todo conecta.
  • Es Fuego. Adentro, Soi ve luz y energía conectando mente con todo su cuerpo.

Los cuatro elementos en armonía completan su vida. Soi reconoce y respeta la energía femenina y masculina en el Planeta y en Sí. Hoy agradece el milagro de existir entre el nacimiento y la muerte y empieza su día equilibrad@.

Soi del Sur, se encuentra con “Iam” del Norte bajo el vuelo del Cóndor, el Águila y el Quetzal.

*Canto Ancestral de las Américas (La letra original no incluye la palabra energía)