EST@ SOI

Nota: Soi puede ser femenina o masculino, por tal motivo encontrará “@” finalizando palabras.

Soi canta: “Soy un@ niñ@ salvaje, inocente, libre y silvestre. Tengo todas las edades, mis abuel@s viven en Mi. Soi herman@ de las nubes y sólo se compartir. Se que todo es de todos y todo está vivo en Mi. Mi corazón es una estrella, soy hij@ de la Tierra. Y abordo de mi Espíritu/Energía, camino la eternidad.” *

Soi agradece estar viv@ y a los elementos que l@ componen y l@ rodean. Al levantarse respira profundamente y dice: Tierra mi Cuerpo, Agua mi Sangre, Aire mi Aliento y Fuego mi Espíritu/Energía.* Ve a su alrededor el reflejo de su existencia y busca entender el equilibrio entre femenino y masculino. Entiende que todos somos UNO y saluda algunas razas del planeta: Negr@ en oriente, Roj@ en el sur, Amarill@ en occidente y Blanc@ en el norte.

Soi saluda elementos de la tierra y el universo empezando por oriente, donde salen Sol y Luna. Saluda al Fuego, energía masculina que brota desde las entrañas hasta la superficie. Soi agradece su fuerza, poder de transformación, capacidad de generar energía y permitir vida.

Al sur saluda Agua, la que más abunda en la superficie, un fluir permanente de sustento, renovación y feminidad. Soi sabe que sus lágrimas, sudor y sangre son como el mar y por su vida da gracias al agua en ríos, lagos, subterránea, lluvia y congelada.

Al occidente saluda a Tierra, elemento femenino, continental, sólido y mineral y representa lo seguro y lo hogareño. Soi agradece lo permanente de la superficie donde crece su comida, tiene su hogar y vive junto con otros seres.

Al norte, saluda Aire, elemento masculino, el que l@ rodea, une con el universo, trae claridad y conecta con otros seres. Soi respira profundamente llenado sus pulmones y agradece la vida.

Armonía de los 4 elementos

Como parte del infinito hay fuerzas con las cuales Soi se relaciona según el día de la semana:

  • Lunes - Monday - Luna - gris, plata
  • Martes - Tuesday - Marte - rojo
  • Miércoles - Wednesday - Mercurio - amarillo
  • Jueves - Thursday - Jupiter - naranja
  • Viernes - Friday - Venus - verde
  • Sábado - Saturday - Saturno - azul oscuro, morado
  • Domingo - Sunday - Sol - blanco, dorado

Soi ve lo mínima que es la Tierra en el infinito Universo y lo pequeñ@ que es en Si y sabe que hace parte del Todo. Regresa a la Madre Tierra y da gracias por existir, por ser cuatro elementos en equilibrio sobre la superficie terrestre. Tierra y Agua femeninas, generando vida junto a Aire y Fuego, masculinos.

Soi respira profundamente y piensa en sus elementos:

  • Es 30% Tierra. Sus huesos- sólidos, continentales, semilla.
  • Es 70% Agua. 97% salad@ cómo el océano y tan sólo 3% de su Agua es dulce.
  • Es Aire. L@ rodea, lo inhala y este recorre su interior y todo conecta.
  • Es Fuego. Adentro, Soi ve luz y energía conectando mente con todo su cuerpo.

Los cuatro elementos en armonía completan su vida. Soi reconoce y respeta la energía femenina y masculina en el Planeta y en Sí. Hoy agradece el milagro de existir entre el nacimiento y la muerte y empieza su día equilibrad@.

Soi del Sur, se encuentra con “Iam” del Norte bajo el vuelo del Cóndor, el Águila y el Quetzal.

*Canto Ancestral de las Américas (La letra original no incluye la palabra energía)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados